Testimonios de la vacuna
Presentación Canal 1º Canal 2º Repentinas Niños En vídeo Otros Enviar testimonios Contra el Encierro

CANAL 1º



10 - 13 ene
2 - 9 ene
24 - 29 dic
16 - 23 dic
9 - 15 dic
1 - 8 dic
22 - 30 nov
7 - 19 nov
1 - 6 nov
20 - 27 oct
14 - 19 oct
7 - 13 oct
1 - 6 oct
22 - 28 sep
15 - 21 sep
8 - 14 sep
1 - 7 sep
7 jul - 31 ago

Del 7 al 19 de noviembre


Ovejanegra, [07/11/2021 13:12]
Amigo vacunado en Mexico. Ahora no puede levantarse de la cama está con una 'gripe' fuerte. No sé que marca es, creo que la china. La primera dosis recibio en septiembre, la segunda ahora el dia 5 de este mes. Y ya esta pachucho...

Sole, [07/11/2021 13:37]
En Chile conozco estos casos cercanos, trabajo en hospital soy técnico en enfermería y he visto muchas enfermedades como trombosis, hemorragias digestivas, distintas enfermedades al corazón, la mayoría de las personas vacunas empiezan con dolores en la boca del estómago.
La hermana del amigo de mi pareja, con las dos vacunas sinovac persona sana de unos 30 años y algo, empezó a decirle a su hermano que no se sentía bien qur no era ella que a veces estaba y no, que se siente ida que no sabe poner en orden sus pensamientos, la pillaron desnuda en una esquina de su casa desorientada, la llevan al hospital mil exámenes y solo le dicen que tuvo un "colapso mental" queda con debilidad muscular dolor corporal, no puede pararse y sigue desorientada a ratos
Conocido del barrio, hombre joven trabajador sano después de la tercera dosis no se con cuál vacuna, trombosis en la pierna.
Vecina de un amigo, al ponerse la tercera dosis llega a su casa y fallece, nadie lo atribuye a la vacuna ni los funcionarios de la ambulancia.
Tengo amigos y familia con las vacunas solo espero que se den cuenta
Lo otro he estado escuchando un zonido en la noche fuerte como de ondas o vibraciones, hay una antena cerca de donde vivo, estas últimas noches de este mes he estado escuchándolo más fuerte si alguien también lo escucha también, favor por interno avisar. Gracias, que Dios los bendiga.

Miguel, [07/11/2021 18:24]
Hoy mi abuela cumple 6 meses de fallecida. Se llamaba Eulalia, le pusieron la primera vacuna de Pzier y casualmente se contagió de covid ella, mi hermano y mi abuelo. Estuvo ingresada en el hospital durante 17 días, los primeros días podía hablar con ella por teléfono, luego la enfermera le decía que no hablará, total al 2 día estaba incomunicada. Me llaman por teléfono y me dicen que si la pueden intubar. Yo le digo que si es lo que los médicos piensan que es lo correcto adelante, la intuban y cada día va para peor. Pasados 10 días me dice el medico que está mejorando y que si le autorizo a que le hagan una traqueotomia, yo muy contento por la evolución autorizo pero esa misma tarde me dicen que ha empeorado y que no pueden. Pasan 6 días más y me dicen que vuelve a estar estable y que le van a hacer la traqueotomia. Se la hacen y esa misma noche fallece. Nos dejan a mi y a mi familia muy tocados. ?? Días después me encuentro con un vecino que 78 años, la misma edad que mi abuela y me dice que había enfermado de Covid y que le preguntaron a él si quería ser intuvado. El se negó y me dice que por eso sigue vivo. Espero que nadie pase por esta situación ?? Cieramente siento que le han arrebatado la vida a mi hermosa abuela.

Eva, [08/11/2021 12:28]
Buenos días .trabajo como auxiliar de enfermería de ayuda a domicilio y tengo a una usuaria de 93 años . Se le pone la de la gripe el año pasado y tiene una caída en diciembre y la operan. El hijo también se la pone y le descubren dos aneurismas en la cabeza,una de ellas doble. Le operan también.
Cuando yo me incorporo a este domicilio en mayo testo con un imán a la señora mayor que tras las dos primeras dosis presentaba magnetismo en ambos brazos. Tengo vídeo sobre ello.
El hijo se pone las dos dosis durante la primavera y en una revisión le detectan nuevamente otra aneurisma y además,la doble que tenía no se ha cerrado bien. Hoy se va a poner la 3a dosis y la de la gripe ,ya veremos.
La madre presentaba en algunas ocasiones principio de herpes, pero simplemente aparecía una erupción que en unos dos días o tres se quitaba. El jueves volvía a tener otra vez esa erupción y ese día le pusieron la 3a dosis y la de la gripe. El viernes presentaba un herpes zoster qué va desde la columna hasta el vientre bastante grande.

Jorgina, [08/11/2021 13:06]
Sobrina de una amiga, 23 años, es de Sudamérica, no se país, 1 dosis de pfiser. Tenía anemia, la ingresan empieza a tener dolores muy fuertes, el viernes día 5 les envía un mensaje a su familia para que la saquen del hospital porque tiene unos Dolores horribles, al día siguiente fallece, si más. Deja a un bebé de casi 1 año y a otro de 5 años.

Yesenia Sanchez, [08/11/2021 17:00]
Bueno yo soy una q entre comillas creo q estaba sana hasta qm puse esa porquería él 20 de julio y desde ese día no paro d estar enferma es horrible los malestares m quedo sin voz sin razón alguna dolor en mis pulmones una ardeson en la parte alta de mis pulmones

jeff Peace, [08/11/2021 17:59]
Buen día,el padre de un amigo de 56 años,sano y activo.
se aplicó segunda dosis de Pfizer, a las semanas empezo a presentar dolores en el pecho,y el dia viernes 5 de noviembre del presente año,presenta problemas del corazón y asfixia en el pecho,su familia rápidamente lo lleva a urgencias,pero el señor ya había fallecido en el trayecto por mas que le practicaron reanimación,esto sucedió en cali-colombia
Su familia cree que no fue la vacuna
A lo que les respondo que si era un hombre muy sano,esto no se les hacía raro y se quedaron sin palabras.

Yesenia Sanchez, [08/11/2021 18:42]
Dolores de cabeza q yo nunk sabia lo q era un dolor de cabeza picazón en mi nariz y ojos oído m canso de nada m tocaba segunda dosis él 20 de octubre y no m la coloque x estar enferma y no m la colocaría ni loca xq podría morir ??

Raff, [10/11/2021 15:12]
Mi tía (70 y tantos) era la típica persona que pese a su edad no había pisado un hospital en su vida ni se había puesto enferma (gravemente). Pues bien, después de ponerse las dos dosis (no sé cuál), al mes o así, lamentablemente le dio un infarto... Menudo susto, aunque gracias a Dios no fue grave y se ha recuperado. Cuando le insinúo a mi padre (su hermaso) que es por la vacuna me da largas. Los médicos le dijeron que "estrés" y lo que me revienta es que ni siquiera sé si están investigando su caso (como el de muchos otros).
Un saludo a todos desde Jaén (España)

Paz, [10/11/2021 18:09]
Mi padre, 70 años, completamente sano, solo tenía hipertensión, a los 2 meses de ponerse la segunda dosis, 2 ictus y un problema en una válvula del corazón, lleva más de un mes ingresado en el hospital.. pero parece que se ha recuperado... Por supuesto no lo relacionan con la vacuna, pero yo lo tengo clarísimo

Marina, [10/11/2021 18:10]
argentina, hoy hombre 65 años, dos dosis de sputnik , arritmia terrible, casi infarto, esta en terapia intensiva, lo estan tratando de normalizar.

Sonia, [10/11/2021 19:36]
Vuelvo a comentar. Os conté que a mi abuela le dieron dos trombos (uno en pierna y otro en pulmón). Ya recuperada pero muy cansada le ponen la tercera dosis. Ayer le hacen pruebas porque ha cambiado de residencia y resulta resulta tiene microinfartos. Casualidad? Sin antecedentes de coagulación ni infartos en la familia.

Solange Kot, [18/11/2021 13:28]
???? 57años, sumamente saludable, sólo vitaminas y suplementos, casi vegetariana.
Obligada me dejé inyectar! El miércoles 10 pasado. El jueves me fui a casa del trabajo con síntomas de un estado gripal. Una semana antes de la inyección empezé a tomar glutathione, zinc. Ya la vitamina C, B12, B3, K2 y la melatonin la estaba tomando desde hace mucho.
El domingo voy a emergencia por sangrado abundante por la nariz con coágulos impresionantes! Dicen que es normal, que estamos en invierno y el clima muy seco!!! Jamás reconoció que fué a causa de la inoculación! Estuve más de 4 hrs sangrando expulsando los coágulos por la boca!
El martes 16 ví al doctor y también él jamás reconoció que fué a causa de la inoculación. Me mandó hacer exámenes de sangre y salió todo bien.
Cuando lo cuestioné sobre el "virus" secuenciado que dónde estaba esa info no supo que contestarme. Pero dijo que sí está aislado y secuenciado que si no, no hubiesen hecho la vacuna. Lo seguí cuestionando y no supo que decir.
Ayer miércoles otra vez fuí a parar a la emergencia por sangrado. Cuando me vio el doctor ya había parado pero está vez fue por hora y media el sangrado. Me van a hacer otros estudios.
Cuando dije que no quiero la segunda dosis. Se rió y me dijo que un sangrado no es nada para parar la segunda dosis!!!!
Estoy re furiosa. Mañana viernes me voy a la comisaría a hacer una denuncia y llevar el informe del doc Capra!!!

Yaneth Riascos, [18/11/2021 15:25]
Buenos días, les escribo desde Colombia. Tengo una empleada que se puso primera dosis de AstraZeneca. Está con mucho dolor en el pecho, dificultades para respirar cuando monta en bicicleta.
El electro no arrojó nada. Se lo van a repetir. Ella no creía que fuera la vacuna. Pero el primo de ella que vive en Estados Unidos, está peor que ella. Dice él que ahora con las dosis de faiser se le están acabando los globos rojos. Tiene que hacerse un tratamiento para eso. Es un hombre de 30 años, estaba sano. Dice que esa vacuna le daño la vida!!!
Ahora mi empleada si cree qué la vacuna la tiene enferma!!! No sabe si se va poner la segunda dosis!!

Miguel Angel, [18/11/2021 17:28]
Desde Zarautz, España, persona de 80 años. Bien de salud, vacunada por supuesto nose si llego a la tercera dosis, padre de un amigo y viudo. El hijo lo dejo en casa , vivía solo, y al día siguiente se lo encontró muerto, ni autopsia ni hostias claro, me dijo amigo que sería el corazón que ya lo tendría fatigado, tuvo una neumonía hará unos 30 años que casi se lo lleva, evidentemente uno no puede asegurar que sea está mierda tóxica, pero seguramente tenga mucho que ver

Maria Ximénez, [18/11/2021 18:36]
Soy Mexicana y tengo 43 años, vivo fuera de la Ciudad en un lugar apartado no hay señal de internet a duras pena llega la tv, tengo las dos dosis de Pfzier de la vacuna desde el mes de Julio y todo había estado normal, hasta que hace un mes empecé a ir a la Ciudad todos los días y me subió la presión horrible, me llama mucho la atención que me duelen los tímpanos, me falta el aire, pero es solo cuando voy a la Ciudad cuando estoy en casa todo es normal, también cabe aclarar que me empezó a doler las rodillas y me hicieron una resonancia me dijeron que tenía los cartílagos desgastados como una persona de 70 años, ósea como paso eso en tan solo unos meses ?
E insistió me llama mucho la atención que me pongo mal solo al estar en la Ciudad donde hay antenas y cuando regreso a casa no pasa nada en mi cuerpo. ??

Susana, [18/11/2021 21:05]
Vuelvo a escribir.....otras dos clientas con las 2 dosis del pinchazo no se marca , las dos de los 83/85 años una le dio un ictus en septiembre y ahora está de médicos y sus hijos saben que a sido de eso y la de 83 una mancha en el pulmón....de médicos tb

Logi Adrio, [19/11/2021 15:07]
España, chico 35 años. Competidor bici de montaña. No fumador. Tras segunda dosis de Pfizer me empiezo a encotrar mal durante los entrenos. Rodando a 115 bpm constantes el corazón se me dispara a 195-200bpm sin razón alguna aunque deje de pedalear y me siente. Pueden pasar 5-10 min hasta que vuelve a ritmo normal. Es aterrador. Tras tener estos episodios el 90% de mis entrenos me rindo y dejo el deporte porque es muy debilitante y estoy más atento al corazón que a la bici. Ya ni disfruto. Tristemente bicicletas a la venta después de toda la vida rodando y compitiendo. He ido a varios cardiólogos y no encuentran nada pero yo sé que no estoy bien.

Susana Lopez, [19/11/2021 15:13]
SUSANA. Soy sanitaria recién jubilada. Me vacune porque era la única sin vacunar y sino ,no dejaban trabajar.
Mi hijo, trabajaba en aerropuerto. Obligación vacuna Janssem.
Sufrió un ictus feo, el 4 nov. Sin antecedentes. Muchacho fuerte. Cuando digo lo de la vacuna, me tachan loca.
Disección carótida. Stent, tras cateterizacion de carótida, lo englobo embolo. Varios émbolos en carótida y uno en cerebro. Con antiagregantes y manipulación mecánica, sólo queda un embolo, que abraza al stent, como si de cuerpo extraño, se tratará. Refieren no poderlo intervenir, pues peligro de derramen en arteria media cerebral ,sería mayor. En este momento la carotida dicha suple la izda. Se ha engrosado y más vascularización a partir de la dicha. Y la pulmonar.
42 años.
El tomaba alguna cerveza. Y dulces. Pero colesterol dentro de rango.
Un testimonio.

CON SU FUERZA , CREO ,COMO EL DICE QUE LE SALTARA STENT POR CUELLO.

AUN EN SHOCK. NO SE ESPERABA TAL COSA.

Perla Mayo ????, [19/11/2021 15:21]
Buenos días.
Amiga perdió el embarazo pero les detallo no solo la pérdida. Sino la detección de una malformación, un síndrome super extraño.
Mujer de 34 años.
Ya tiene una hija de 4 años. Tanto ella como marido en perfecto estado de salud.
Datos a saber que me envía. Y esta a disposición para entregar los estudios.
Ella está segura que fue la vacuna.

Fecha última menstruación 08/04/2021
Vacuna sinopharm 2° dosis 28/04/2021
Evatest + 12/06/2021
En semana 22 me hicieron el Scan fetal y encontraron varios valores alterados. Me indicaron punción
En semana 24 me hacen la punción. Resultado el 18/10 síndrome de Pallister Killiam ( duplicación del brazo corto del cromosoma 12)

Gracias

Marina, [19/11/2021 15:24]
En buenos aires mi pueblo, hombre 65 en moto de baja cilindrada, fue a comprar facturas para el desayuno, se descompensa en la moto y cae muerto fulminado al costado de la ruta. Por la edad seguramente vacunado mejor dicho intoxicado

Raquel Cascabel, [19/11/2021 15:25]
Pareja de 78 y 77 años. Tras las 2 dosis se encuentran muy cansados. Ella aún se recuperó pero él dice que le falta el aire y no se da recuperado.
Piensan que es cosa de la edad. Siempre han estado muy ágiles hasta que se vacunaron.
Aún así... mañana se van a poner la tercera dosis... están súper concienciados porque se creen el mensaje de "si te contagias viene más leve" . Y él incluso piensa que al vacunarse se sentirá mejor ??????

NESA Barcelona, [19/11/2021 15:29]
Mujer de 70 ayer 3 dosis con gripe a la vez,hoy con fiebre y se encuentra fatal

Mi padre 2 dosis de Pfizer 5 meses después bulto en sus partes.

Mi madre 2 dosis Pfizer esta muy cansada

Maria Hernandez, [19/11/2021 15:31]
Hombre varón , más de 85, muy activo. Desde la segunda dosis bajón notable, desde la doble de gripe y tercera de coronavirus mucha fatiga, palpitaciones , no puede andar casi nada, pálido y muy decaído. El médico le dice que es estrés , yo creo que le han fastidiado el corazón.

Lou, [19/11/2021 16:18]
Escribo Desde Gipuzkoa , mi pareja con dos dosis de mierda de la Pfizer. Ha empezado con mareos, visión doble, subida de tensión desorbitada y después de algunas pruebas en el hospital, le dicen que tiene dos coágulos en la cabeza y le han dado varios microictus... No hace falta saber mucho de Medicina para ver las consecuencias de esta puta mierda que nos quieren meter para envenenar y enfermar a toda la humanidad.... Por suerte no estoy vacunada ni lo pienso hacer..!!! Ya está bien! Tenemos que parar esto como sea por favor, Hijos de p.. !!

Marina, [19/11/2021 16:27]
desfile de mi pueblo por aniversario, hombre 60 años ( por edad vacunado) vestido con uniforme simbolico, parado en la puerta del edificio de la alcaldia, se desploma, se desmaya....lo lograron compensar los medicos,

Ariel, [19/11/2021 17:30]
Compañero de trabajo, 51 años, dos dosis, no se cuál vacuna, dice que se nota al hablar que se le olvidan las palabras.

Yosu U, [19/11/2021 17:45]
En gipuzkoa mi tía vacunada 2 dosis, había tenido un infarto después de vacuna y ya le dio otro lo cual le ingresaron en clínica y ya ayer le tuvimos que enterrar

J, [19/11/2021 18:04]
1 amigo de 32 con encefalitis aguda se ha quedado bizco y con visión doble. Barna

Otro colega pericarditis de UCI, a la semana de salir, UCI de nuevo por cólico nefrítico. 35 años

Otro colega trombos en el pecho hospital. 40 años

Otro de 32 años otitis y operación de urgencia.

Todos vacunados y no quieren saber de qué

Teresa, [19/11/2021 18:56]
Mi compañera de la lipotimia de momento no vuelve este trimestre, comentan q debido a sus jaquecas tenía un tratamiento muy fuerte... Nadie ve que ese tratamiento lo tenía y no la pasaba nada antes.
Otras dos me comentan que hace tiempo no huelen como antes, que no tienen gusto casi, las sueltan q han pasado el covid sin darse cuenta...
De 13 vacunados todos pasaron el "covid" en verano...

Ivan Lozano, [19/11/2021 19:09]
Hola buenas tardes soy Iván de Barcelona 33 años me vacune el mes pasado con la segunda dosis de Prifer soy fumador de tabaco pero fumo poco y a las dos semanas de vacunarme me empecé a sentir mal por las noches con problemas para respirar y me faltaba el aire

IDV, [19/11/2021 19:15]
Soy española y escribo desde Francia.Tengo una consulta de terapias alternativas.Mujer de 39 años vacunada con dos dosis,una de Astra y otra de moderna,llega con una alteración del sistema nervioso y con un gran ataque de pánico.sus piernas llenas de moratones y a las el hígado tocado y hablando sin poder parar.Hombre de 42,las dos dosis,depresión,cansancio y sudores exagerados..y así podría estar tres horas...

Jose, [19/11/2021 19:24]
Dos compañeros de trabajo. Un de ellos ingresado este lunes con fibrilación auricular leve. Le han puesto un Holter y está a la espera de más pruebas. Sin antecedentes médicos cardíacos.

Otro con dolores diarios de cabeza y subida brutal de tensión desde segunda dosis de trombozeneca. El médico le ha reconocido bajo cuerda que "puede que sea por la vacuna"

Josep, [19/11/2021 19:26]
Hola. Soy Josep de Barcelona. Mi suegro empezó desde marzo a sentir dolores muy fuertes en el pecho. Tenía insuficiencia respiratoria por EPOC, pero también tumoración en la vejiga que estaba controlada. Todo se desencadenó a partir de la primera dosis el mes de marzo. Todo empeoró hasta que advirtieron una metástasis que provocó fractura de dos costillas. Murió este 25 de octubre con unos dolores espantosos. Con las dos dosis de Pfizer...DEP

Ana BLÜ, [19/11/2021 21:19]
Hola, soy Ana y escribo desde Barcelona. Una amiga de Alicante me comentó a primeros de octubre que su hermano con unos 36 años había sido ingresado porque se encontró muy mal y se lo llevó la ambulancia. Problemas cardiacos, cosa que me dijo era super extraña, un tío sano hasta el momento. Hoy me ha dicho que ha sido ingresado dos veces mas y esta grave ahora y que tiene pericarditis aguda y un derrame y que ha sido todo ocasionado por la vacuna. ??

Rosa Maria Calderó, [19/11/2021 21:25]
Hola desde Lleida!!
*Un amigo de 57 años se vacuna de las 2 dosis de phizer cuando empezaron a vacunar, y en agosto le da un súper infarto que le han tenido de poner 4 baypasses. Le han dejado como un anciano de 90 años ..
*Amiga de infància, se hace revisión ginecològica y todo le sale perfecto, Se mete el mejunje y a los 2 meses le sale un bulto enorme en el pecho, diagnostico, càncer !!
*Clienta de mi negocio vacunada 2 dosis bulto en el cuello, estan haciendole pruebas!
*Mi amiga Eva vacunada 2 dosis, le han salido en las puernas unas llagas enormes que no se le curan con nada!
s




Presentación Canal 1º Canal 2º Repentinas Niños En vídeo Otros Enviar testimonios Contra el Encierro