Testimonios de la vacuna
Presentación Canal 1º Canal 2º Repentinas Niños En vídeo Otros Enviar testimonios Contra el Encierro

Testimonios en vídeo


  1. Flavia Ochoa, empleada de una panadería: la vacuna la ha dejado sin poder andar.
  2. Testimonio de Claudia Majluf, 34 años: No puede andar por la vacuna.
  3. Testimonio de Luz María (Chile): Inválida por la vacuna.
  4. Testimonio de Filomena Venegas: enfermedad, muertes y complicidad.
  5. Jocelyn Quiroz, enfermera de 39 años destrozada por la vacuna.
  6. Raquel Órdenes, 9 años: Está como un vegetal por la vacuna.
  7. Tamara, creyente que va dejando de creer, dos hijos enfermos por la vacuna.
  8. Canadá: Diana, 55 años, víctima de la falsa vacuna
  9. Chile: Cristian, 51 años, destrozado por la vacuna. Pobre gente engañada y chantajeada.
  10. Famosos y deportistas dañados y muertos por la vacuna, XVIII (subtitulado al español). Un vídeo nuevo de Alcyon-Pleyades.
  11. Famosos y deportistas dañados y muertos por la vacuna, XVI (subtitulado al español). Un vídeo nuevo de Alcyon-Pleyades que conviene ver. Tantos estragos y sufrimiento, y no hay quien los pare. Una de las mujeres dañadas por las inyecciones dice entre lágrimas que ella sólo quiere que sus hijos vivan en un mundo en paz y amoroso. No hay nada de verdad por lo que no pueda ser así. Toda esta desolación la hace el Dinero, y no hay nada por lo que tenga que seguir rigiendo eso sobre las vidas. ¿Pero es tan difícil sentir esto? ¿Quién dice que el Dinero no puede no haberlo? Eso es declararlo como la nueva forma de Dios, puesto que se dice que es necesario, como se decía en el antiguo Régimen de la antigua forma del Señor. Era mentira entonces y es mentira ahora. Ahora no hay nada necesario, porque ahora ya estamos viviendo. ¡Vivir sin Futuro! ¡Eso sería vida!
  12. Vacunódromo en Holanda.
  13. Piloto Greg Pearson se atreve a hablar sobre los daños de la vacuna (En inglés con subtítulos en español).
  14. Famosos dañados y muertos por la vacuna VIII. Un vídeo nuevo de Alcyon-Pleyades.
  15. Pilotos de avión muertos por la vacuna (En inglés subt. en español). Vídeo de 18 minutos sobre tantísimos pilotos de avión muertos por la vacuna. Parece significativo, además, que muchos mueran mientras vuelan.
  16. Testimonio de Camila Figueroa, 30 años, de Chile.
  17. Testimonio de Carolinne, 24 años, que vive en Casablanca (Chile).
  18. Testimonio de inmigrante en Inglaterra: La vacuna mata a sus dos hermanas y a su prima (Traducido al español). Parece muy difícil de desmentir lo que dice este hombre joven. Es uno cualquiera, uno que no es nadie...
  19. Ahora tenemos el vídeo del tenista Nikoloz Basilashvili abandonando el partido. No puede respirar bien. En cada golpe me quedo sin respiración, se le oye decir. Estaban al principio del partido.
  20. Kazajistán: Efecto de la vacuna Sputnik rusa. Los mismos temblores que con las otras vacunas. Los mismos coágulos. Las mismos infartos. Todos estos productos que supuestamente han fabricado en unos meses, en distintas partes del globo, en países distintos, con empresas distintas, con tecnologías distintas, ¿cómo es posible que hagan los mismos daños y además en una proporción genocida? Parece imposible, si no es porque todos son la misma cosa con etiquetas distintas. Todos parece que tienen los mismos efectos. No secundarios, porque ya es indudable que son los primarios, o sea, que es para lo que están fabricados.
  21. Periodista brasileño Rafael Silva, 36 años, se desploma en directo en la tele. Había publicado las fotos de sus vacunaciones. Después del desplome tuvo cinco infartos consecutivos.
  22. Habla Tatiana Escobar, madre de la niña de 7 años Maite Violeta (vídeo 3 minutos). La vacuna ha destrozado el corazón de la niña. "Ya no puede ir al colegio, correr, saltar, andar en bicicleta, no puede tener emociones fuertes -ni buenas ni malas". Y todo, siempre, ocultado y negado por los médicos y las autoridades. La censura y la amenaza a quien hable es lo que hace posible todo esto. "Les pido por favor que no vacunen a los niños".
  23. El jugador de baloncesto de la universidad de Brigham Young, Richard Harward de 24 años sufre problemas de corazón durante un partido de baloncesto universitario .
  24. EE. UU.: Comparecencia pública de personas dañadas por la vacuna organizada por el senador Ron Johnson (En inglés con subtítulos en español). Esto pasó el día 3 de noviembre del 2021. En este vídeo se pueden ver algunos testimonios de personas dañadas. Youtube procedió a eleminar inmediatamente el canal del senador Johnson por poner lo que aquí se ve.
  25. Santander: Jugador de baloncesto cae redondo. Óscar Cabrera. 18 de diciembre del 2021.
  26. Sandra, 22 años. Miocarditis por la vacuna. Ella lo cuenta.
  27. Un diputado en Ontario pregunta a la ministra de Sanidad por qué hay 28 veces más niños que nacen muertos (En inglés traducido al español).
  28. Testimonio de Josefa, auxiliar de enfermería. Esto tiene más valor que lo que diga ningún científico. Cuenta lo que ve en el hospital: que la vacuna está enfermando y matando a la gente. Es así de simple. Y estos testimonios valientes los hay desde que empezaron a inyectar este veneno.
  29. Futbolista Victor Lindelof (Manchester United): tiene que retirarse del juego por problemas cardiacos.
  30. Casey Hodgkinson, 23 años. Así habla y así se ha quedado. Es de Nueva Zelanda. En inglés.
  31. Bailarina coreana colapsa en la tele. El show continúa.
  32. La lucha de Kevin después de la vacuna. Los médicos no saben decir qué le pasa. Tiene convulsiones. Apenas puede andar. Los oídos le pitan costantemente.
  33. Faley: Se ha quedado sordo y tiene parálisis de Bell.
  34. Kaitlin, asistenta de vuelo, no puede andar después de haberse vacunado.
  35. Aaron Kalinowski, 23 años.Antes y después de la vacuna. Grandes cambios sicológicos.
  36. Rithaika, 18 años, muerta por la vacuna. Los padres lo denuncian. Dicen que eran ciegos creyentes en la Ciencia. Creyeron que las vacunas eran 100% seguras. "Nos comieron el coco".
  37. Joelle Valerie: Antes y después.
  38. Melissa Noel Allen. Puede verse en cómo la ha dejado la vacuna. Después de 5 meses, nadie la da respuesta de qué le pasa.
  39. Brittany Jouppi, 23 años. Era una chica totalmente sana antes de vacunarse. Ahora no puede caminar. Tiene convulsiones. No puede hablar seguido. Da su testimonio.
  40. Ninsky Berry: Parálisis facial.
  41. 20 años: daños cerebrales por la vacuna.
  42. Joven con ronchas por todo su cuerpo.
  43. Sereka: la vida destrozada por la vacuna (En inglés). Trombos por todos lo sitios. Riñón destrozado. Pérdida de cosciencia durante 3 días. No recuerda su nombre cuando se levanta... Me han aislado. Quiero a mi marido y a mi hijo a mi lado... Cada vez que me late el corazón, me duele. Tengo inflamado el corazón.
  44. Famosos dañados por la vacuna. Parte VI (Subtítulos en español). Nuevo resumen de Alcyon-pleyades. El testimonio de la actriz Monica Morley de 27 años es interesante: un caso más de convulsiones al que se suma la pericarditis. Le pasó 15 minutos después de ponerse la inyección, y aun así cuatro médicos le dijeron que eso no estaba relacionado con la vacuna, lo cual es ridículo, como dice ella, pero muy esplicativo de todo lo que está pasando: que reina la obediencia más sangrienta y cruel.
  45. 16 años: Se vacuna. Se siente mal. Al día siguiente muere: Los médicos y los periódicos confirman que la vacuna no tuvo nada que ver.
  46. John Stokes: joven con miocarditis por la vacuna censurado por contarlo. Aquí una recopilación de sus vídeos eliminados por las empresas de redes sociales acusándolo de desinformar sobre la vacuna.
  47. Un caso más de los millones de personas dañadas por las vacunas (Vídeo de 1 minuto).
  48. Chile: Niño de 8 años gravemente enfermo por la vacuna. Es una entrevista larga con los padres. Un ejemplo más de cómo están matando y enfermando desde viejos hasta niños.
  49. Madre denuncia convulsiones en los jóvenes que vacunan. Un testimonio más de la masacre que hacen desde arriba adrede. Vídeo de un minuto.
  50. Caso de Everest Romney, 17 años (En inglés con subtítulos en español). Mi hijo era un deportista, ahora apenas puede caminar.
  51. Desplomado inmediato por la vacuna.
  52. Declaración pública del Dr. Joel Wallskog, cirujano: padece mielitis trasversa por la vacuna (En inglés con subtítulos en español). Comparecencia del día 2 de noviembre. Este cirujano no ha podido volver a trabajar y probablemente no vuelva nunca. El VAERS (sistema de notificaciones de efectos dañinos de las vacunas en USA), ha clasificado su caso como un efecto no grave. Ni los departamentos sanitarios ni el fabricante de la vacuna ha querido saber nada de él.
  53. Faith, 16 años. "Le inyectaron el veneno denominado "vacuna de PFIZER". Lleva así 4 semanas. A veces tiene convulsiones incontrolables durante sólo unos minutos, pero otras veces empieza a convulsionar y su cuerpo no puede parar durante 3 ó 4 horas seguidas, dejándola destrozada y agotada. Desde entonces no consigue dormir más de 4 horas al día, porque de repente empiezan las convulsiones incontrolables a raíz de daños neurológicos causados por el asesino en serie llamado PFIZER, daños que puede que sean de por vida."
  54. Daniela Barrientos Gamboa, 33 años. Trombos a los 12 días que la llevan a la UCI. A los 30 días, intestino delgado perforado. Tan disparatado como que le quieren poner otra dosis.
  55. Famosos dañados por la vacuna. Parte V (En inglés con subtítulos en español). Nuevo resumen de Alcyon-pleyades.
  56. Famosos dañados por la vacuna. Parte IV. Especialmente impactante es el testimonio de Cienna Knowles, chica de 19 años que hacía equitación: habla de su "nueva normalidad".
  57. Famosos dañados por la vacuna. Parte III (En inglés con subtítulos en español).
  58. "Famosos de todos los sectores sufren efectos adversos y muertes tras la vacunación" (Subtitulado al español). Vídeo de 10 minutos.
  59. Famosos dañados por la vacuna. Parte II (En inglés con subtítulos en español).
  60. Testimonio de Pili sobre "la vacuna" que lamentablemente se dejó poner. Mujer de 55 años. Vídeo que ha grabado Pili desde La Guardia y en el que cuenta un caso como los que estamos leyendo por miles en mensajes escritos.
  61. Testimonio de una chica de 25 años de Castellón (España), diez días después de ponerse la primera dosis de "la vacuna".
  62. Testimonio: "Desearía al 100% no haberme vacunado" (En inglés con subtítulos en español).
  63. Aviso de Margarita: "Nos están matando. Infórmense". Cuenta cómo el Régimen a través de la vacuna a través de los médicos ha matado a su hermano de 38 años.
  64. Muerto a las 12 horas de "vacunarse". Su madre denuncia cómo mienten.
  65. Testimonio de Francisco José Moreno Jimeno del día 21 de Julio. Ingresado de gravedad en el hospital de Poniente de El Ejido (Almería, España) por trombosis pulmonar y daño cardiaco causado por la vacuna Pfizer. El sentido común le hace grabar este vídeo de denuncia en momentos tan difíciles. Mil gracias por ello y que te recuperes pronto, amigo Francisco José.
  66. Aviso de Margarita: "Nos están matando. Infórmense". Cuenta cómo el Régimen a través de la vacuna a través de los médicos ha matado a su hermano de 38 años.
  67. La Cuerda Floja: "Dañados por la vacuna" (En inglés con subtítulos en español). Programa del 30 de julio. Del Bigtree vuelve a entrevistar a las enfermeras dañadas por las vacunas que se han echado a hablar.
  68. Testimonio de una víctima de la vacuna (Doblado al español). Uno de los muchos testimonios que aparecen en las sesiones de investigación del grupo de Reiner Fuellmich y Viviane Fischer. Es un audio de media hora donde una mujer cuenta uno de esos casos entre las decenas de miles de efectos adversos graves de "la vacuna". Nos conviene recordar siempre lo que quieren decir esos números que manejamos a veces tan fríamente.
  69. Testimonio de la muerte del Dr. Ricardo Berlanga Soria por la vacuna. Así como otros tres familiares de él.
  70. Youtube prohíbe a la gente que escuche el terrible testimonio de la enfermera Mitchell después de ponerse la "vacuna Covid-19". La billonaria multinacional Youtube, después de quitar por su cuenta el vídeo, da esta esplicación: " ¿Por qué ha infringido tu contenido nuestras normas de la comunidad?: En YouTube no se permiten las afirmaciones sobre vacunas del COVID-19 que contradigan la opinión de consenso entre los expertos de las autoridades sanitarias locales o de la Organiz/ción Mundial de la Salud." Eso dice: que no se permite contradecir a la Autoridad. Es bueno fijarse en la espresión "nuestras normas de la comunidad". No se sabe lo que quieren decir con "comunidad" (tendrían que decir "las normas de nuestra empresa"). Parece que quieren dar a entender que la gente (la comunidad) se ha puesto a sí misma la prohibición de oír lo que le lleve la contraria a la Autoridad. Pero para saber que algo le lleva la contraria a la Autoridad, lo tiene que oír, claro. Es como si se prohibiera a los censores que vean las cosas que tienen que censurar. Esta contradicción es quizás útil para seguir indagando lo que parece que ahora se pregunta mucha gente: ¿Cómo es posible que tantas personas que parecían más o menos razonables, no quieran ahora oír nada en contra de lo que dice la tele, hasta incluso decir "no quiero saberlo; no quiero que me lo cuentes"? Aquí hay otros dos enlaces para que no pare de oírse el testimonio de la compañera Khalilah Mitchell, paralizada por "la vacuna del Covid-19": Enlace 1 y Enlace 2.


Presentación Canal 1º Canal 2º Repentinas Niños En vídeo Otros Enviar testimonios Contra el Encierro