Testimonios de la vacuna
Presentación Canal 1º Canal 2º Repentinas Niños En vídeo Otros Enviar testimonios Contra el Encierro

Eric Pettigrew. Miocarditis por la vacuna: "No pongan esa mierda a sus hijos"

Jueves, 30 de diciembre del 2021


Por esperiencia personal NO PONGAN ESTA MIERDA A SUS HIJOS. ¡Gracias por mandarme al hospital, Pfizer!

Resulta que esa "rara" enfermedad de miocarditis no era tan rara para mí. Investiga y hazte los análisis de sangre previos.

Mi análisis de sangre durante el último año ha sido escelente, cuando fui admitido en el hospital por síntomas de ataque al corazón una semana después de la vacuna, mi analítica de sangre había dado un giro completo. Los médicos han diagnosticado una miocarditis por la vacunación.

Me sorprendió que los hospitales no estuvieran abrumados como los medios de comunicación perpetúan y que los médicos no se sorprendieran, ya que esto ha sido más bien algo que pasa regularmente, según dijeron.

Usted puede decidir si su nueva normalidad es una enfermedad del corazón para usted o sus hijos. Cualquiera que quiera ver mis análisis de sangre antes y después puede enviarme un mensaje por correo electrónico.

Los medios de comunicación y las noticias son de risa, ¡sólo porque digan lo que está mandado decir, no se convierte en ciencia!

¿Confiar en la ciencia? ¿Qué tal confiar en las pruebas? La mayoría de estos casos se notifican y los deniegan. Entonces, "¿cuáles son las cifras reales?" debería preguntarse.


Facebook de Eric.

Presentación Canal 1º Canal 2º Repentinas Niños En vídeo Otros Enviar testimonios Contra el Encierro