Testimonios de la vacuna
Presentación Canal 1º Canal 2º Repentinas Niños En vídeo Otros Enviar testimonios Contra el Encierro

Niños y adolescentes


    Aviso: Desde mayo del 2022 hemos dejado prácticamnte de agrandar esta lista de muertes de niños, que se siguen produciendo sin parar. Se han ido añadiendo esporádicamente ejemplos.
  1. Muere repentinamente el joven Gabriel Liendro, "Tite", mientras jugaba al fútbol. Un chico de unos 15 años, ¡se muere jugando al fútbol! Que no nos lo hagan pasar por normal. Fue en Salta (Argentina). 21 de noviembre del 2022.
  2. España: Niño de 14 años muerto fulminado del corazón. Castro del Río, Córdoba. 11 de noviembre del 2022.
  3. Argentina: Niña de 14 años que de repente "se descompensa" en su casa y muere en Barreal (Calingasta). 9 de Noviembre del 2022.
  4. Colombia: Jerónimo Calle, 15 años, muere de repente después de jugar al fútbol. 5 de noviembre del 2022.
  5. España: Menor de 16 años muere de infarto en la calle. Alicante. 5 de noviembre del 2022.
  6. España: Niño de 14 años muere repentinamente en La Rioja. 27 de octubre del 2022.
  7. Inglaterra: Annabel Greenhalgh, 11 años , que comenzó en la escuela este septiembre y vivía en Warwick Gates, murió inesperadamente el viernes 14 de octubre del 2022.
  8. Niño de menos de 9 años muere por la vacuna en Cuilápan de Guerrero, Oaxaca, México. 11 de julio del 2022.
  9. Niña de 11 años muere de un ataque al corazón en una playa de Francia. 9 de julio del 2022.
  10. Niño de 8 años en Osorno, Chile: daño renal por la vacuna.
  11. Niño Bastián, 10 años: Pericarditis por la vacuna. 4 de junio del 2022.
  12. Niño de menos de 9 años muere por la vacuna en Cuilápan de Guerrero, Oaxaca, México. 11 de julio del 2022.
  13. Niña de 11 años muere de un ataque al corazón en una playa de Francia. 9 de julio del 2022.
  14. Chile: Muere un niño de 3 años en el colegio. El eufemismo que usan es que el niño "se descompensó" y murió. Quiere decir que al niño le falló el corazón y murió. Fue en la Región de Coquimbo, en la comuna de La Serena, en la Escuela Especial de Lenguaje “Colibrí” del sector de Las Compañías. 17 de mayo del 2022.
  15. Muere un niño de 7 años después de que le pusieran la vacuna Pfizer. El niño era de Seattle (USA). 7 de marzo del 2022.
  16. Muere niño de 10 años en Nueva York. El niño Lazar LaPenna colapsó en un campeonato de beisbol y murió. Sufría de ataques epilépticos. 10 de mayo del 2022.
  17. Méjico: Muere repentinamente un niño de 14 años en el colegio. Fue en Umán, Yucatán. El niño L.J.C.C. era alumno del tercer grado de la escuela secundaria técnica nº 82. Significativo ver cómo dan la noticia echándole la culpa a una "bebida energizante" que se tomó el niño en el recreo. 5 de mayo del 2022.
  18. Inglaterra: Muere repentinamente un niño de 12 años. 29 de Abril del 2022. El niño vivía en Leeds e iba al colegio Allerton High School y murió de repente cuando estaba en su casa.
  19. Londres: Muere repentinamente una niña de 10 años. Dicen que fue ataque al corazón. Estaba pasando el día en un polideportivo con actividades para niños, en el Putney Leisure Center. 21 de abril del 2022.
  20. Brasil: La niña Izabella da Silva, de 11 años, muere cuatro días después de que la vacunaran. Paraná. 8 de abril del 2022. Un diputado denunció la presión que habían sufrido los padres por orden del gobierno: "Izabella, una niña sana, sin ninguna enfermedad, con la salud perfecta, sus padres no querían vacunarla, pero la dirección del colegio les presionó, amenazando hacer una denuncia al consejo tutelar, conforme a lo dispuesto por el Ministerio Público de Paraná, con lo que le quitarían la niña a los padres. La directora del colegio habló con la niña y le dijo que si no se vacunaba, iban a denunciar a sus padres y iba a perderlos. La niña llegó a casa aterrada y le pidió a los padres que dejaran que la vacunaran."
  21. Italia: Muere repentinamente la niña Martina Quadrino, de 13 años. Fue en la ciudad italiana de Fondi. 14 de abril del 2022. La noticia que dan los periódicos dicen que se baraja la hipótesis de un "shock anafiláctico" debido a que se acababa de comer un bocadillo de salami. ¡Por comerse un bocadillo de salami, se muere una niña de 13 años! ¿En qué se fundan para avanzar esa hipótesis? En que era alérgica a la lactosa. Pero, como dice la nota del enlace, no era alérgica a los bocadillos de Salami. El caso es intentar tapar la cosa con un disparate. ¿Se ha vacunado la niña? ¿Lo ha preguntado alguien? ¿Qué hay de la hipótesis de que se haya muerto repentinamente por la vacuna, como le está pasando a miles? ¿No saben, además, que una de los efectos adversos más comunes de las vacunas son las reacciones anafilácticas?
  22. Nicaragua: Muere de infarto la niña Kareli Auxiliadora Díaz Carmona, de 14 años. Barrio de La Sabaneta en la ciudad de Granada. 15 de abril del 2022.
  23. Portugal: La niña Mara, de 14 años, sufre parálisis facial por la vacuna. Vacunada el 10 de enero del 2022. A los pocos días, paralizada media cara. Aquí, entrevista con la madre.
  24. El niño de 12 años que murió repentinamente en un istituto de Mijas se vacunó la semana anterior a su muerte, según ha confirmado a Contra el Encierro una vecina de Mijas que tiene conocimiento de primera mano de la familia del crío. Nos dice, además, que era un niño perfectamente sano.
  25. Tlaxcala, México: Un infarto fulminante acaba con la vida de un niño de 11 años mientras jugaba en el recreo. 2 de abril del 2022. Fue en la localidad de Santa Úrsula Zimatepec, en Tlaxcala. El niño estudiaba en la primaria "Emperador Cuauhtémoc".
  26. Jerez: Muere repentinamente un niño de 13 años, Jorge Salmerón Mezcua. 3 de abril del 2022.
  27. Muere una niña de 12 años en Albacete. Natalia Prego publica el testimonio del 9 de marzo que le llega de un médico de Albacete. Éste es el testo íntegro: «Ayer se produjo el fallecimiento de un niño de 10 años por causa desconocida y después de hora y media de RCP. Hace unos minutos, en otro colegio también de Albacete capital se ha producido una parada cardiorrespiratoria en una niña de 12 años. Ésta ha respondido a la RCP y el diagnóstico es hemorragia intracraneal con mal pronóstico. La información es de primera mano porque la asistencia la han prestado dos compañeros del servicio en el que trabajo desde hace veinte años, en el transcurso de los cuales sólo he tenido que asistir a un caso semejante hace años, pero se trataba de un desenlace previsible y esperado por no recuerdo qué enfermedad congénita. Con esto no quiero afirmar nada. Sólo informo de lo que ha sucedido en Albacete capital en menos de cuarenta y ocho horas». Después de publicado este mensaje, en menos de dos horas, llegaba la noticia de la muerte de la niña en este otro tristísimo mensaje: «Me acaban de confirmar que la niña ha fallecido». Es horrible lo que está pasando.
    Como confirmación de esta noticia y del otro niño muerto ayer también en Albacete (véase abajo), añadimos el mensaje de condolencia de un colegio de Albacete a los dos colegios donde iban estos niños que han muerto.
  28. Muere un niño de 10 años en el interior de su colegio, el 'María de los Llanos Martínez' de Albacete. 8 de marzo de 2022. «El menor habría quedado inconsciente poco después de la entrada al centro, sin que los sanitarios hayan podido hacer nada por salvar su vida». En este otro periódico dicen que sufrió un paro cardíaco. Este caso es noticia porque murió dentro del colegio. ¿Del que muere el sábado en su casa nos enteramos? Difícil. Cada vez más y más niños y adolescentes muriendo de repente, igual que los adultos.
  29. Susto con un niño de 11 años en un Centro Comercial de Albacete. 7 de marzo de 2022. «El menor de edad sufrió un ataque de ansiedad mientras se encontraba en compañía de su abuela. […] la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM se personaron en el lugar de los hechos y los médicos atendieron al pequeño […] quedando todo en un susto». ¿Acuden policías y sanitarios, y lo publican en los periódicos, por un ''ataque de ansiedad''? No nos creemos el relato. A saber lo que le pasó al niño.
  30. Susto con una menor de 14 años en plena calle en Albacete. 21 de febrero de 2022. Iba por la calle con su madre. «Una chica de 14 años necesitó ser atendida por los servicios sanitarios del SESCAM en plena calle [...] tras verse sorprendida por unos problemas de salud sobrevenidos». ¿Qué está pasando en Albacete con tantos sustos con menores? Sustos y muertes.
  31. Un joven futbolista de 18 años cae desplomado durante un partido en Cullera. 28 de febrero de 2022. «La tragedia se rozó de nuevo en un campo de fútbol valenciano […]. En esta ocasión la rápida intervención de los trabajadores municipales así como de los sanitarios y la policía local evitó una nueva desgracia». En otras ocasiones no ha sido así: Recordemos la triste noticia del 16 de diciembre de 2021, el día siguiente al que habían empezado con la vacunación a niños de entre 5 y 11 años en Gandía: Muere un crío de 7 años en Gandía entrenando al fútbol de ataque al corazón
  32. Encuentran muerto en el sofá de su casa a Diego Barrio, futbolista chileno de 19 años. 3 de marzo de 2022. «La principal hipótesis es que murió por una afectación cardíaca». «Fue hallado sin vida en su apartamento de Miami, donde había llegado hacía poco para afrontar un nuevo reto deportivo». «Ya había empezado a entrenar con su nuevo equipo, el Miami Beach. El domingo [tres días antes de encontrarlo sin vida] había acudido al estadio para ver el partido junto a su presidente [...] Él mismo lo dejó en casa, y esa fue la última vez que le vieron con vida». «Su triste fallecimiento se suma a la muerte de otros futbolistas muy jóvenes que han perdido la vida recientemente».
  33. Se desploma y muere de un infarto fulminante durante un entrenamiento un chico de 15 años, M. P., en San Lorenzo di Priverno, Italia. 7 de marzo de 2022. «Estaba entrenando como todos los días cuando de repente se desplomó». «Los compañeros, el entrenador y todo el personal del equipo que presenciaron la muerte del niño quedaron impactados».
  34. Muere un adolescente de 16 años cuando jugaba al fútbol, al parecer tras sufrir un infarto fulminante. Michoacán, Méjico. 25 de febrero de 2022. «En un determinado momento, el muchacho cayó inconsciente y de inmediato alertaron al encargado de las canchas y éste a su vez solicitó apoyo de paramédicos. [...] al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron su muerte».
  35. Muere repentinamente la niña de 13 años Emily Luane Araujo en el interior de una iglesia del municipio de Ananindeua, Brasil. 6 de enero de 2022. «Los testigos dijeron que Emily estaba participando en una misa cuando cayó enferma y convulsionó. […] y murió en brazos de un amigo de la parroquia».
  36. Muere, tras 22 días de lucha por la vida, el adolescente de 15 años Preston Settles que se desplomó repentinamente durante un partido de baloncesto, en North Andover, EE.UU. 28 de febrero de 2022.
  37. Muere Calvin Middleton, adolescente de 16 años, tras desplomarse repentinamente cuando estaba en la iglesia con sus padres y dos hermanas. Manchester, Inglaterra. 13 de febrero de 2022. «Le dio un abrazo a su padre antes de ir al baño […] lo encontró boca abajo e inconsciente en el cubículo. [...] murió horas después por una hemorragia cerebral». Dicen que dice el padre: «Esto podría haberle pasado a cualquiera y demuestra lo valioso que es cada momento con tus seres queridos». Si estaban en misa, es lo que le habrán enseñado: resignación, y a callar.
  38. Muere la joven jugadora de fútbol Moira Claire Arney, de 15 años, tras desplomarse durante un entrenamiento, en Edinburg, Texas, EE.UU. 17 de agosto de 2021. Era hija del entrenador de fútbol femenino de McAllen High School, Patrick Arney.
  39. Muere, después de colapsar durante una práctica, el jugador de fútbol americano de secundaria, de 15 años, Joshua Ivory, en Macon, Georgia. 28 de julio de 2021.
  40. Fallece súbitamente un niño, alumno de 6º grado de la Escuela Primaria N°62 de Quilmes Oeste (11-12 años), Argentina. 15 de noviembre de 2021. «Los niños participaban de la salida educativa denominada “Actividades recreativas en la naturaleza” y, aprovechando el estado del clima, eligieron ir hasta el Pejerrey Club, un lugar muy atractivo acompañados por los docentes de grado, educación física y artística. A las 13.30, el grupo participaba de una actividad de fútbol y fue en ese momento en que el niño se descompensó».
  41. Muere el niño Luiz Guilherme de Oliveira Neves, de 11 años, que había recibido la primera dosis de la vacuna 19 días antes. En Juiz de Fora, Brasil. 9 de febrero de 2022. «El certificado de defunción establece "infección por coronavirus" como la causa de la muerte». Se está convirtiendo en habitual que la etiqueta que le ponen a las muertes de niños vacunados sea covi. Dicen los familiares: «No tenía ninguna comorbilidad. Era extremadamente activo. Jugaba en la calle, casi ni se constipaba». «El niño comenzó a sentir dificultad para respirar el pasado martes (8) y fue llevado por su abuela al centro de salud del barrio Santa Cecilia. En la unidad de salud se le hizo la prueba rápida de antígenos y dio positivo a Covid. [...] le recetó medicación para los síntomas gripales y le dio de alta. [...] Al llegar a casa, Luiz descansó y su abuela lo encontró muerto al día siguiente». Y todavía dice el experto al que entrevistan: «Una dosis de la vacuna protege poco. Con la segunda dosis la eficacia de la vacuna es mayor. […] Es importante que estén vacunados [los niños]. Si los padres tienen alguna duda, que busquen en los centros de salud para aclararla».
  42. Muere repentinamente el joven Conall McGuinness, de 19 años, jugador de fútbol de la Asociación Atlética Gaélica (GAA) y estudiante en la Universidad de Queen, en Belfast. 6 de febrero de 2022.
  43. Mueren repentinamente el mismo día dos adolescentes jugadores de baloncesto, de 15 y 17 años, tras colapsar durante un partido. 8 de febrero de 2022. Uno en Alto, Texas: Devonte Mumphrey, de 15 años, «estudiante de segundo año en Alto High School que jugaba fútbol, baloncesto y atletismo, murió durante un partido de baloncesto en casa contra Mount Enterprise. Según los informes, Mumphrey colapsó en el segundo cuarto del juego». Otro en Chicago, Illinois: «Cameran Wheatley, un estudiante de último año de 17 años de la Escuela Secundaria Bremen, murió después de colapsar durante un partido de baloncesto en la Escuela Secundaria de Ciencias Agrícolas de Chicago». En este otro artículo en el que se habla de este mismo caso, el autor hace cálculos y comparaciones de lo improbable que es que ocurra lo que ocurre. No hemos revisado sus cálculos (que los basa en un montón de referencias) y, por tanto, no avalamos sus afirmaciones. Quizá alguien se anime a hacerlo. En fin, dice cosas como: «Las posibilidades de que un adolescente sano muera de muerte súbita cardíaca (MSC) son escasas […]. No deberíamos ver informes sobre estos eventos más que unas pocas veces en una década, sin embargo, leemos sobre ellos casi todos los días. ¿Por qué?». «Lo que acabamos de presenciar es un evento tan improbable que no debería haber ocurrido en nuestras vidas, ni en el tiempo que la raza humana ha existido en el planeta, unos 300.000 años. Porque el evento al que me refiero solo debería ocurrir una vez cada 625.000 años. Que dos jugadores de baloncesto de la escuela secundaria mueran repentinamente de un paro cardíaco el mismo día sin ningún otro factor causal sería 1 entre 200.000 al cuadrado o 1 entre 40.000 millones. […] Pero aquí hay otro factor causal: las vacunas obligatorias de ARNm de COVID-19. Al igual que el mayor riesgo de que le caiga un rayo en un alpinista alteraría sus probabilidades y haría MUCHO más probable que le cayera un rayo, los jóvenes que reciben la vacuna de ARNm tienen una tasa MUCHO más alta de miocarditis».
  44. Muere por covid a los 18 años la conocida modelo brasileña Valentina Boscardin “pese a tener las dos vacunas”. 9 de enero de 2022. «La joven había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer y no sufría patologías previas que la convirtiesen en una persona de riesgo. Sin embargo, la infección por covid le provocó una trombosis que, finalmente, la ha llevado a la muerte». Sin palabras.
  45. Castellón, Provincia de Valencia, España: Un futbolista de 12 años probablemente murió durante un entrenamiento. Aún no hay más información sobre las circunstancias de la muerte, por lo tanto, con reservas. Noticias del 22.11.2021.
  46. Fallece repentinamente en un gimnasio una joven de 17 años, en Chile. 14 de noviembre de 2021. Resultado de la autopsia: fallecimiento por una “condición súbita cardíaca”. Los familiares dicen: “Ella nunca estuvo enferma. Nunca sufrió del corazón”.
  47. Repentino fallecimiento del joven tinerfeño Mateo Hernández, portero de fútbol sala de 18 años. 11 de enero de 2022. «Enrolado en el Salesianos de La Orotava, uno de los clubes más populares de Canarias, Mateo llegó, incluso, a ser convocado en las categorías inferiores de la selección española de este deporte».
  48. Muere repentinamente la niña de 12 años Chloe Giani Gavazzi, tenista italiana miembro de la Academia Golarsa de Milán. 11 de junio de 2021. «Fue encontrada muerta en su casa por su madre».
  49. Muere el futbolista Adrien Sandjo, de 18 años, al sufrir un paro cardíaco durante la segunda parte del partido organizado por el Representante Sub 19 Piamonte-Valle de Aosta. 23 de diciembre de 2021. Turín.
  50. Muere repentinamente Kacper Zabrzycki, jugador de fútbol del Kamienna Brody, de 18 años. 22 de agosto de 2021. Polonia.
  51. Muere Carmyne Payton, un adolescente de 15 años estudiante en la escuela secundaria Walter G. O'Connell Copiague, que colapsó durante los ejercicios en una prueba de baloncesto escolar. Nueva York. 17 de noviembre de 2021. «El padre dice que su hijo […] no tenía problemas de salud previos».
  52. Fallece a causa de un infarto el joven atleta de 16 años Héctor Manuel Mendoza, integrante del Club Halcones de Zinnia Garayzar, cuando estaba en la pista de un centro deportivo en Enseñada, Méjico. 12 de octubre de 2021.
  53. Fallece durante un entrenamiento el niño de 13 años Cajetan Chinoyelum Nsofor, conocido como 'Chino', estudiante de Legacy High School de Las Vegas y jugador de fútbol americano. 28 de junio de 2021.
  54. Repentina muerte del joven Sebastiaan Bos, de 19 años, jugador del club de hockey Laren. Holanda. 10 de septiembre de 2021.
  55. Se desploma y muere, mientras andaba en bicicleta con su padre, el adolescente Luciano De Lorenzo, de 15 años, en Sospirolo, Italia. 25 de noviembre de 2021. «Muere en los brazos de su padre. "Ya no veo nada, todo es negro". Estas habrían sido las últimas palabras de Luciano».
  56. Fallece tras sufrir un paro cardíaco mientras estaba de vacaciones Whitnee Abriska, de 19 años, profesional del balonmano femenino en el club belga Fémina Visé. 26 de julio de 2021.
  57. Repentina muerte del adolescente irlandés de tan sólo 14 años Ryan Whelan-Griffin. 4 de febrero de 2022. Era hijo del ex director del Drogheda United FC, de primera división.
  58. Muere víctima de un infarto el niño de 15 años Bruno Aparecido Sanches, en Bataguassu, Brasil. 5 de febrero de 2022. «Según la familia del joven, sufría de migrañas y palpitaciones cardíacas». ¿Por qué no dicen desde cuándo le pasaba esto a este pobre niño?
  59. Muere repentinamente un niño camino a la escuela después de colapsar en la calle, en Staffordshire, Inglaterra. 7 de diciembre 2021.
  60. Niño de cuatro años entra en coma por ataque al corazón. ¡Menos mal que está vacunado!
  61. Muere, a los 13 años, el joven futbolista Karol “Seta” Setniewski, capitán del equipo Znicza Pruszków. 17 de diciembre de 2021. Se quejó de un dolor de cabeza al día siguiente de un partido de fútbol, por lo que fue trasladado al hospital. La cirugía no pudo reducir la inflamación del cerebro y no se despertó del coma. Polonia.
  62. Nueva Jersey, EE.UU.: Estudiante de 14 años se desploma muerto mientras jugaba baloncesto. Noticias del 22.11.2021. !! El tercer estudiante menor de edad en sufrir un paro cardíaco fatal mientras jugaba baloncesto en los Estados Unidos dentro de los seis días.
  63. Muere Cheyenne Braun, chica alemana de 15 años. Ataque al corazón 10 días después de la segunda dosis de Pfizer.
  64. Muere de un infarto el joven futbolista Jony López, de 16 años, cuando jugaba al fútbol en el Club Sol del Este, Paraguay. 11 de noviembre de 2021.
  65. Muerte repentina de un joven de 17 años, identificado como João, durante una carrera en las instalaciones del Complejo Deportivo Parentão, en Teresina, Brasil. 10 de enero de 2022.
  66. Muere en un hospital regional de Kamchatka (Rusia) Valentina Yazenok, de 18 años, que recibió su segunda dosis el 12 diciembre. 11 de enero de 2022. «Según la fuente, la niña sufrió un edema cerebral y empezó a mostrar un cuadro clínico de derrame cerebral. Después de unos días hubo una cierta mejora, pero luego volvió a empeorar. Valentina cayó en coma y murió por ello». Dicen en la noticia que esta joven envió un mensaje de audio desde el hospital a sus conocidos que está siendo publicado en las redes sociales: «Hola. Recibí mi segunda vacuna... A causa de ella mi lado derecho quedó completamente paralizado. Mi brazo, mi pierna. Pero la pierna está empezando a desaparecer. Mi brazo sigue paralizado. Espero que esté bien. Pero todavía estoy en el hospital».
  67. Muere el joven futbolista Pedro Henrique Oliveira da Silva Souza, de 15 años, que participaba en la Copa Nacional de Fútbol en Goiás, Brasil. 11 de enero de 2022. «El adolescente ingresó a la unidad de salud con un cuadro clínico de nivel de conciencia bajo, broncoespasmo (contracción de las vías respiratorias), esfuerzo respiratorio severo, cianosis (falta de oxigenación en la sangre) y hematemesis (vómitos con sangre) […] y sufrió un paro cardiorrespiratorio».
  68. Niña de 15 años con síndrome de Down muere de infarto a los 3 días de la vacuna.
  69. Aviso público de Alice Romano: "Quiero avisar a todas las madres que mi hija de 13 años se está muriendo por culpa de la vacuna Pfizer". Triste novedad: nos informan que la niña murió el día 10 de enero del 2022. Se llamaba Vanessa Martins Figueiredo y vivió en la provincia de Santa Catarina, en Brasil.
  70. Testimonio de Antonio (principios de septiembre de 2021): Buenos días. Como veo que ha desaparecido, os reenvio lo que me sucedió ayer: Vivo en un pueblo junto Almagro, en la provincia de Ciudad Real. Pues bien, hoy sobre las doce he ido a mi casa para ver a mis sobrinitas, que estaban con mi ex (estoy divorciado) y mientras me hallaba allí (las niñas aún están apurando sus vacaciones) una de ellas se estaba preparando el desayuno, pues ya tiene doce añitos. Bien, en un momento se ha quedado con los ojos en blanco y ha caído de espaldas contra el horno de la cocina empezando a convulsionar repetidas veces hasta que la he recogido con la boca apretada, pensando que se tragaba la lengua. Le hemos hecho reaccionar y ha empezado a preguntar; "¿Tito, qué me ha pasado? ¡No sé que me pasa!". Le he dicho "vamos a urgencias", y mientras me decía: "No, no ya estoy mejor", de pronto ha empezado a decir de nuevo: "Tito, ¿qué me pasa? No puedo mover los pies". La hemos llevado a urgencias; les he dicho de todo (imaginar mi estado de nervios). Nadie me ha pedido el uso de mascarilla y la ha estado viendo un médico. Hasta que ha llegado su padre. Todo esto con la primera dosis de vacuna puesta de anteayer de la cual no sé la marca.
  71. Muere, tras sufrir un infarto en su casa, la adolescente Lorena de Souza Azevedo, de 14 años, en Ouro Preto do Oeste, Brasil. 2 de febrero de 2022. «Estaba durmiendo, su madre fue a llamarla y ella no contestó». «La niña, que tenía comorbilidades, era estudiante de la Escola Municipal Cecília Meireles, su muerte no tiene relación con el Covid-19».
  72. Muere, tras sufrir un paro cardíaco repentino y entrar en coma irreversible, el joven golfista danés de 17 años Viggo Sorensen, actual ganador de la Orden del Mérito de la Federación de Golf de los Emiratos Árabes Unidos. 30 de enero de 2022.
  73. Muere un niño de ocho años tras sufrir un paro cardíaco en un centro de juegos. Birmingham, Inglaterra. 1 de febrero de 2022.
  74. Fallece un alumno del colegio de los Escolapios de Alcalá de Henares, Madrid. 20 de enero de 2022. Parece ser que al pobre niño le dio un infarto estando en el colegio. Pero, desde el propio colegio, se ve que no les suena bien lo de 'infarto' y dicen cosas muy raras: niegan que fuese un infarto y dicen que lo que le pasó es que "se sintió indispuesto" y se murió: «el menor no sufrió un infarto al corazón como se creía, sino que "se sintió indispuesto, se le atendió por el servicio de enfermería del centro, y fue trasladado en helicóptero al Hospital de la Paz para ser atendido allí"». Y murió.
  75. Muere tras sufrir un paro cardíaco Kellen Cristian Peres Ribeiro, de 17 años, estudiante del Colegio Militar de Anápolis. Brasil. 1 de febrero de 2022.
  76. Ingresan a un niño, de 10 años, tras el pinchazo, con infarto de miocardio en la UCI del Hospital murciano Virgen de la Arrixaca. Denuncia el caso Santy Carrasco González, sanitario residente en Moratalla, perseguido inmediatamente por ello.
  77. Muere un niño sano de 13 años tras recibir las dos dosis contra la Covid, en Michigan. Se trata de Jacob Clynick. 16 de diciembre de 2021. La funcionaria de los CDC para la vacuna contra la COVID, que dicen estar investigando el caso, dice: “es prematuro asignar una causa específica de muerte”, "… aun cuando algunos eventos adversos reportados pudieran ser provocados por la vacunación, otros no lo son y pudieron haber ocurrido por diversas causas”. Aquí otra información: Jacob Clynick, 13 años, muerto por la vacuna (En inglés). La tía del niño que han matado, a pesar de todo, recomienda que los niños se vacunen, porque cree que la vacuna es casi del todo segura.
  78. Guayana: "Un niño de 14 años muere presuntamente después de recibir la 2ª dosis de la vacuna Pfizer" (Traducido al español). El niño muere en su casa nada más llegar de ponerse la vacuna. El Ministerio de Sanidad declara: "Pedimos a los ciudadanos que no caigan en especulaciones y que esperen los resultados de la autopsia y otras investigaciones relacionadas".
  79. Fallece el joven futbolista Isaías, de 17 años, en un entrenamiento del equipo de la ciudad de Teresina, Brasil. 11 de enero de 2022. Dijo que se sentía mal, se fue hacia el banquillo y allí murió instantáneamente. Su padre estaba allí, que le acompañó al entrenamiento.
  80. Muere de un infarto masivo en su domicilio la joven María Clara Bosio, de 16 años. Brasil. 3 de enero de 2022. A su padre le pasó lo mismo unos meses antes: «María Clara también perdió a su padre en la misma situación, en octubre de 2021».
  81. Muere repentinamente un joven de 15 años mientras realizaba una prueba para el equipo de baloncesto en Long Island, Nueva York. 19 de noviembre de 2021.
  82. Niño de 12 años se desploma un minuto después de la vacuna (Traducido al español). Uno de los millones de daños que están haciendo estas inyecciones sobre los pobres creyentes. En este caso, un niño de 12 años. Hay que fijarse en el respeto con que la madre habla de "la vacuna" (está imbuida en la Sagrada Fe y, como consecuencia, en el miedo a hablar lo que debería hablar). Pero también nos podemos fijar en cómo lo que le hace empezar a hablar y empezar a notar las mentiras, es el ver que los responsables de "la unidad sanitaria" se apresuran a decir que lo que le ha pasado al niño no tiene nada que ver con la vacuna. "¿Por qué dicen eso?"
  83. El delantero de la Juventus Sub 23 Cosimo Marco Da Graca, de 19 años, sufre de arritmia cardíaca y se someterá a una operación. 17 de enero de 2022.
  84. 16 años: Se vacuna. Se siente mal. Al día siguiente muere: Los médicos y los periódicos confirman que la vacuna no tuvo nada que ver.
  85. Muere tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol el joven de 18 años Amir Abou Aiana, en Cesano Boscone, Milán, Italia. 11 de enero de 2022. Y dice el alcalde del sitio: «Un chico tan joven que muere en condiciones tan dramáticas, delante de sus compañeros, durante un momento de juego, nos conmociona y nos hace cuestionar el sentido de la vida. Pido a todo el mundo que muestre un profundo respeto, silencio y cercanía a la familia». ¿Eso es lo que se cuestionan: el sentido de la vida? ¿Y qué respeto y silencio es el que este mandamasillo está pidiendo? Usan todas la formas habidas y por haber para callar a la gente, pero no lo consiguen: todavía hay quien no se calla.
  86. Muerte fulminante del joven de 17 años Daniel Felipe Sánchez Maldonado durante una clase de educación física. Bogotá. 19 de octubre de 2021. Se desmayó, comenzó a convulsionar y, cuando llegó la ambulancia, ya no había nada que hacer. Era un muchacho sano.
  87. Muere Valentin Rodionov, 16 años, jugador internacional de Jockey de Rusia. Murió una semana después de caer incosciente durante un partido en Moscú.
  88. Investigan la muerte de un menor de 15 años en casa de un amigo en Sueca, Valencia. 1 de enero de 2022. “Desde la Guardia Civil han afirmado que no se han hallado signos de violencia en el menor y que la muerte se atribuye a causas naturales”.
  89. Niño de 13 años convulsiona en la vía pública en la Avenida de La Mancha, en Albacete. 7 de diciembre de 2021. Dicen en la noticia: “No fue la única actuación similar llevada a cabo por la Policía Local de Albacete”.
  90. Kieran Prescot, adolescente ''en forma y saludable'' de 17 años, sufrió un paro cardíaco al colapsar repentinamente después de un entrenamiento de fútbol. Saint Helens, Inglaterra. 30 de enero de 2022. «Tiene suerte de estar vivo».
  91. Muere de un posible infarto David Santos Reyes, un joven estudiante del Tecnológico de Minatitlán (Méjico), de 18 años. 2 de febrero de 2022. «El joven falleció en la parada de autobuses que se encuentra afuera de su escuela».
  92. Muere un niño de 11 años en Badajoz. No dan ningún dato más, ni de qué ha muerto ni dónde ni cómo. Señal de que lo ha matado la vacuna.
  93. Muere el niño de 12 años Carlo Alberto Conte, atleta del Fiamme Oro Padova, tras desplomarse en una carrera de campo a través. En Treviso, Italia. 25 de enero de 2022. «En noviembre había pasado el examen médico deportivo».
  94. Muere con Covid-19, estando vacunada, Candela Álvarez, una chica de 18 años. En Paraná, Argentina. 29 de enero de 2022. «Candela era una chica sana, no tenía comorbilidades y se había vacunado contra el coronavirus. Con el correr de los días, tras contagiarse el virus, su cuadro se fue agravando. Contrajo meningitis y tuvo un ACV, producto de una trombosis». Y todavía tienen la desfachatez de decir en el titular que ha muerto con Covid-19.
  95. Muere mientras dormía, probablemente de un infarto, Katia Spataro, una niña de 15 años. En Sperone, Italia. 30 de enero de 2022. «Le dolía la cabeza, se acostó y murió mientras dormía. Cuando su hermano entró en su habitación, ella no se despertó». Y dice el cura de la parroquia a la que iba la niña: «Lo que ha ocurrido no tiene sentido. [...] Las preguntas son muchas. [...] A los que especulan culpando a la vacuna, les respondo que ella estaba vacunada desde hacía más de cinco meses».
  96. Muere repentinamente la pequeña de 13 años Patrizia Calvino, conocida por todos como Patty. En Giugliano, Nápoles. 24 de enero de 2022. «Una chica inteligente, siempre alegre, Patrizia era conocida y querida por todos. […] se desconoce el motivo de su muerte». No se desconoce; seguro que no.
  97. Muere por coronavirus un niño de 5 años de edad, en Águilas, Murcia. 15 de enero de 2022. «Se trata de la víctima mortal más joven por covid en la Región de Murcia en lo que va de pandemia». Es decir: en la Región de Murcia, antes de los pinchazos mortales, no murió ningún niño de esta edad por esta mentirosa causa, ni con patologías previas ni sin ellas; ahora sí mueren, desde la implantación de las inoculaciones. Dicen: «el pequeño, que tenía patologías previa...», lo que nos hace pensar que, si eso fuese cierto, quizá por eso mismo puede que lo incluyeran de los primeros para “inmunizarlo”. Y algo realmente vomitivo en esta noticia: consideran esta lamentable muerte como un número más de sus muertos covi, esos que tanto les gustan y tanta falta les hacen: «Dado que el deceso se ha producido este sábado, no ha sido notificado de forma oficial por la Consejería de Salud, que previsiblemente incluirá al pequeño en su recuento de mañana, domingo».
  98. Muere por COVID-19 un niño de 11 años que no tenía comorbilidades, en Torreón, Méjico. 10 de enero de 2022. No dicen nada de si le habían inoculado o no, lo que es bastante sospechoso ya que, si no lo estuviese, lo recalcarían hasta el límite y lo aprovecharían para sus macabros fines. Y ¿por qué dicen que murió por COVID-19?: «Detección del virus se hizo a través de la prueba rápida inmunocromatográfica para antígenos». «Las autoridades de salud informaron que el niño no tenía comorbilidades y que durante su atención presentó sepsis y choque séptico». «En el reporte médico se informó que el niño llegó cianótico, obnubilado, con taquicardia y desaturando en un inicio al 60%, por lo que fue intubado y enviado a Torreón para continuar con su atención». Y, con toda esa atención e intubación, murió este pobre niño; tal vez por ello.
  99. Muere repentinamente Lyla Ives, una niña "burbujeante" de tan solo 8 años. Cramlington, Inglaterra. 6 de enero de 2022. Dicen en la noticia que llevaron a la niña al hospital muy pocos días antes, a principios de enero, y que murió repentinamente el día 6. Pero se limitan a decir que ha muerto por un posible "episodio médico" y no dan más datos. ¿Qué querrán decir con "episodio médico"?
  100. Muerte súbita de Nicolas, adolescente deportista de 14 años. Era el hijo del ex jefe y diseñador de la tienda de Munich "Trachtenwahnsinn". Principios de enero de 2022. Otro caso más en el que intentan decir que la causa de esta triste muerte es porque el muchacho ya tenía un "defecto cardíaco no descubierto", y no dicen nada de si estaba vacunado o no: «Una autopsia mostró que el deportista Nicolás sufría de un defecto cardíaco no descubierto. Él fue en parte responsable de su repentina muerte. May [el padre]: "No sabíamos, no había signos de enfermedad"». Y nos preguntamos: aunque así fuese, aunque tuviese eso que llaman "defecto cardíaco no descubierto" (que no lo creemos) y aunque ese "defecto" fuese -como dicen- "en parte responsable de su repentina muerte", ¿quién es responsable, en la otra parte que falta, de esta muerte repentina?
  101. Mueren otros tres niños más por la vacuna: 6, 9 y 10 años. En dos de los casos, los periódicos intentan hacer creer que es por el covi. Niños que eran totalmente sanos y que mueren al poco de inyectarlos.
  102. Repentina muerte de Leo Forstenlechner, niño de 12 años. Jugó en el equipo de fútbol sub 13 de la SU Inzing Fußball, en Tirol (Austria). 17 de diciembre de 2021. En las redes sociales, dicen que recientemente había recibido la vacuna: “¡Lo que está sucediendo en nuestra sociedad, especialmente en la medicina y los medios de comunicación, es terrible!”. “Sé que murió pocos días después de la vacuna. Está claro que se está haciendo todo lo posible para que esta noticia nunca salga a la luz”. “¡Aparentemente, su segunda dosis fue hace menos de dos semanas!”. “¿Desde cuándo mueren niños sanos de 12 años por un paro respiratorio repentino?”.
  103. Muere un crío de 7 años en Gandía entrenando al fútbol de ataque al corazón. El día de antes en Gandía habían empezado con la vacunación a niños de entre 5 y 11 años. 16 de diciembre del 2021.
  104. La vacuna mata a una niña de 3 años en Tucumán en menos de un día. Puede verse en la propia página del artículo las terribles declaraciones de la madre en un vídeo. Le essigían la vacuna a la niñita para poder ir al jardín de infancia.
  105. Fallece repentinamente en su casa un adolescente de 14 años en Castrelo de Miño, Orense. 31 de octubre de 2021. «Era un chico sano».
  106. Muere un joven de 13 años en el centro de Vilanova i la Geltrú, en la plaza de les Neus. Parada cardiorespiratoria. 26 de octubre de 2021.
  107. Muere de un paro cardíaco en su fiesta de cumpleaños la joven Julieta Anahí Ilundain, una folclorista de 15 años, en Escobar, Argentina. 29 de noviembre de 2021. «Cayó al suelo justo cuando se disponía a recibir de manos de su hermano un arreglo floral».
  108. Muere de un aneurisma cerebral masivo Joshua Henry, un muchacho de 14 años, 90 minutos después de que le pusiesen la segunda dosis de la vacuna. Georgetown, Guyana . 4 de octubre de 2021. «Al regresar a casa, Joshua se quejó de dolor en sus manos, dedos y labios. Se derrumbó poco después. Lo llevaron al hospital de Kumaka, donde lo declararon muerto a su llegada».
  109. Una chica de 18 años muere en la Plaza de España de Palma. Ataque al corazón. 18 de diciembre del 2021. No hay duda de que están aniquilando a la gente con un retardo de unas semanas o meses desde que le inyectan la falsa vacuna.
  110. "Colegio de luto: mueren repentinamente dos alumnos en una semana" (Traducido al español). Un chico de 14 años y un chico de 15, mueren en 6 días en un colegio de Inglaterra. La información del periódico ni dice ni pregunta de qué han muerto.
  111. Muerte súbita de la campeona de Europa de Taekwondo Arina Biktimirova. 19 años.1 de diciembre del 2021.
  112. Niña de 12 años paralizada por "la vacuna" (En inglés). Vídeo de 4 minutos donde se cuenta la grave situación de esta niña que los padres han cedido a la farmacéutica para que esperimenten con ella "la vacuna".
  113. Muere una niña de 2 años por "la vacuna" (En español). Hay que suponer que la niña estaba cedida por los padres para los esperimentos que Pfizer hace con los niños para probar la vacuna, porque no está permitido "vacunar" a los niños. La única información que hay sobre esta muerte es la notificación en el sistema oficial VAERS de los Estados Unidos.
  114. Rithaika, 18 años, muerta por la vacuna. Los padres lo denuncian. Dicen que eran ciegos creyentes en la Ciencia. Creyeron que las vacunas eran 100% seguras. "Nos comieron el coco".
  115. Habla Tatiana Escobar, madre de la niña de 7 años Maite Violeta (vídeo 3 minutos). La vacuna ha destrozado el corazón de la niña. "Ya no puede ir al colegio, correr, saltar, andar en bicicleta, no puede tener emociones fuertes -ni buenas ni malas". Y todo, siempre, ocultado y negado por los médicos y las autoridades. La censura y la amenaza a quien hable es lo que hace posible todo esto. "Les pido por favor que no vacunen a los niños".
  116. Chile: Niño de 8 años gravemente enfermo por la vacuna. Es una entrevista larga con los padres. Un ejemplo más de cómo están matando y enfermando desde viejos hasta niños.
  117. Argentina: Muere un niño de 13 años en Virreyes por vacunarse.
  118. Francia: Muere un niño de 8 años al caer fulminado en el patio del colegio mientras jugaba.
  119. Hamburgo: Muerto un niño de 12 años por la vacuna. Ése es el resultado de la autopsia.


Presentación Canal 1º Canal 2º Repentinas Niños En vídeo Otros Enviar testimonios Contra el Encierro