Testimonios de la vacuna
Presentación Canal 1º Canal 2º Repentinas Niños En vídeo Otros Enviar testimonios Contra el Encierro

Otros testimonios


  1. Ha muerto el conocido abogado Giuseppe Abbadessa (Traducido al español). El difunto había declarado que: «Los no vacunados, y también los racistas, fascistas y homófobos tienen que dejar de ser mis contactos: Estoy hasta los cojones (sí, hasta los cojones) de ignorantes, farsantes, cospiranoicos e imbéciles». Descanse en paz este sabio, sincero, cuerdo y preclaro abogado, muerto repentinamente.
  2. A la velocista suiza Sarah Atcho, de 26 años, que ha participado en Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, le diagnostican pericarditis 5 días después de inyectarse la “dosis de refuerzo“.
  3. Aviso público de Alice Romano: "Quiero avisar a todas las madres que mi hija de 13 años se está muriendo por culpa de la vacuna Pfizer."
  4. Niño de cuatro años entra en coma por ataque al corazón. ¡Menos mal que está vacunado!
  5. Eric Pettigrew. Miocarditis por la vacuna: "No pongan esa mierda a sus hijos".
  6. Connie Purish, 56 años. Muerta dos días después de vacunarse. Estaba totalmente sana.
  7. Brian Franklin Back, 50 años. Muerto totalmente vacunado, diagnosticado covid. Fallo multisistémico en riñones, pulmones y corazón.
  8. Abraham Beal, 42 años. Muerto por la vacuna covid.
  9. Caso de Johanna Fernández Martínez, San Vicente del Raspeig, Alicante. Maestra gravemente enferma cuenta su caso. La pobre, todavía se vacunó con otra dosis después de los estragos que le hizo la primera. Dice que se vacunó por "corresponsabilidad social".
  10. Adam Bounds se vacuna y muere 11 días después. Muere de una hemorragia intracerebral aguda en el lóbulo frontal derecho que provocó la compresión del tronco encefálico. Antes de vacunarse estaba totalmente sano, tenía 41 años y deja en este mundo un hijo huérfano.
  11. Dr. Neil Singh Dhalla, 48 años. 24 de diciembre del 2021. Muerto 4 días después del refuerzo de la vacuna. La autopsia dice que la causa fue miocarditis. Persona que era totalmente sana.
  12. Badalona. Hospital Trias i Pujol : "Dos enfermeras jóvenes han desarrollado cadiopatías tras el tercer pinchazo".
  13. Hamburgo: Muerto un niño de 12 años por la vacuna. Ése es el resultado de la autopsia.
  14. Muere un niño sano de 13 años tras recibir las dos dosis contra la Covid, en Michigan. Se trata de Jacob Clynick. 16 de diciembre de 2021. La funcionaria de los CDC para la vacuna contra la COVID, que dicen estar investigando el caso, dice: “es prematuro asignar una causa específica de muerte”, "… aun cuando algunos eventos adversos reportados pudieran ser provocados por la vacunación, otros no lo son y pudieron haber ocurrido por diversas causas”.
  15. Fallece por covid el guardia civil de Castellón Diego Hernández, de 62 años, pese a contar con las dos vacunas y respetar escrupulosamente todas las medidas sanitarias. 22 de diciembre de 2021.
  16. Notificación de 46 chicos muertos por la vacuna Pfizer en Estados Unidos.
  17. Muere un crío de 7 años en Gandía entrenando al fútbol de ataque al corazón. El día de antes en Gandía habían empezado con la vacunación a niños de entre 5 y 11 años
  18. Jenn cuenta lo que le contó su amiga oncóloga: que están viendo cánceres de "tejidos suaves" como nunca. Han aumentado un 550%. Twitter le borra la cuenta.
  19. Muerte del piloto de avión Wil Wolfe, 56 años, 17 días después de ponerse la vacuna y por ponerse la vacuna.
  20. Pilotos de aerolíneas muertos, con nombres y apellidos. Del 2019 (1 piloto), del 2020 (6 pilotos) y del 2021 (¡111 pilotos muertos!)
  21. Muerte de un tercer niño en Vietnam después de Pfizer. Tenía 12 años.
  22. Myrtla Labuschagne Eunice: muerta en 18 horas.
  23. Isaac, 13 años. Corazón dañado por trombos después de la vacuna. El hospital miente diciendo que ingresa por una infección viral.
  24. Samuel, 14 años. Dañado del corazón por la vacuna, no puede moverse de cama.
  25. Harper, niña pequeña. Infarto y hemorragia cerebral después de la inyección
  26. Jolene Kolenosky: se vacuna y muere cuatro días después, mujer canadiense de 39 años. Se inyectó porque en su país es obligatorio si quieres poder viajar.
  27. Ben Magden: "El miércoles acabé en urgencias después de mi segundo pinchazo de Pfizer. Diganóstico: pericarditis. El médico me dijo que ahora es algo muy común después del pinchazo de Pfizer. Especialmente en adolescentes y jóvenes varones"
  28. Nichole: Dañada gravemente por la vacuna. Llegan a urgencias, mientras ella está allí, 10 casos idénticos al suyo.
  29. Ben: en el infierno despues de la vacuna.
  30. Allana, 31 años: destrozada por la vacuna.
  31. Stephanie Evans, 35 años: Pericarditis.
  32. Michelle Barlow, 51 años: muerta por trombos.
  33. Mike Thompson: Se pone muy enfermo después de la inyección. Al cabo de los días decide hacerse un test y sale positivo: ¡Había cogido el covid justo antes de vacunarse! Todo el relato es así de triste.
  34. La madre de Alvin Yong, muerta por la vacuna Pfizer.
  35. Hazma Bin Hajar: muerto el dia de su vacuna.


Presentación Canal 1º Canal 2º Repentinas Niños En vídeo Otros Enviar testimonios Contra el Encierro